miércoles, 2 de septiembre de 2015

Príncipe Harry celebrará 31 cumpleaños en el trabajo

Después de pasar tres meses en África, el príncipe Harry regresará a sus deberes reales, asistiendo a la Batalla de Inglaterra 75a flypast aniversario el 15 de septiembre La fecha del compromiso coincide con el 31 cumpleaños de Harry, pero él estará encantado de pasar su día especial conmemorando una causa cerca de su corazón.



Harry se unirá a los estudiosos del Fondo Endeavour - un fondo creado por la Real Fundación de apoyo a la recuperación de personal de servicio heridos y enfermos - para el desfile aéreo en Goodwood aeródromo.
Organizado por la Academia de Vuelo Boultbee, un estimado de 40 Spitfires, Hurricanes y Blenheims de todo el Reino Unido, EE.UU. y Europa participarán en el desfile aéreo sobre el sur de Inglaterra, a través de campos de aviación WW2. El evento reúne a más aviones Batalla de Inglaterra en un solo lugar que en cualquier momento desde la Segunda Guerra Mundial, como una muestra de agradecimiento de esta generación a 'El pocos' por los sacrificios que han hecho.

El compromiso fue confirmado en una serie de tweets desde el Palacio de Kensington en la mañana del miércoles, explicando: "El príncipe Harry a unirse a los eruditosendeavourfund durante un # BoB75 Aniversario flypastboultbeeacademy el 15 de septiembre"
Príncipe Harry ha perdido una serie de eventos durante sus tres meses de duración de viaje, incluyendo el bautizo de su sobrina la princesa Charlotte de julio 5. Al hablar sobre el trabajo vital que ha estado llevando a cabo en África, el 30-años de edad, dijo en broma que él era "un mal tío" por no estar allí cuando el príncipe Guillermo y Kate Middleton marcados día grande de su hija.

Harry tendrá mucho tiempo para ponerse al día con su familia a su regreso al Reino Unido, donde se espera que trabajar como voluntario con el distrito Unidad de Recuperación de Personal de Londres este otoño. A continuación, se confirma para realizar visitas oficiales a los estados para los Juegos Invictus, Sudáfrica y Lesotho a finales de este año.

0 comentarios:

Publicar un comentario