martes, 1 de septiembre de 2015

Factor X 2015: Rochelle Humes y Melvin Odoom hablan de la "ambiente familiar" en el show

Rochelle Humes y Melvin Odoom no podía estar más feliz de han unido a la familia X Factor. ¡HOLA! Online alcanzado a los nuevos huéspedes Xtra Factor durante las audiciones de Londres, donde el dúo presenta habló de la diversión que estaban teniendo a trabajar en el show.

"Hay mucho un ambiente familiar, todo el mundo está buscando el uno al otro", dijo Melvin de de la serie nueva formación. "Cuidar de Rochelle de mí."

Mientras que usted puede esperar que la pareja se sienta nervioso por unirse al programa de entretenimiento de larga duración junto a sus predecesores Caroline Flack y Olly Murs, Melvin insiste en que fueron hechas para sentirse "muy a gusto de inmediato".
Rochelle y Melvin son los nuevos anfitriones Xtra Factor

"Ellos [Caroline y Olly] han sido de gran ayuda y nos han dicho cómo ha funcionado año antes", dijo Melvin, mientras Rochelle dijo que se hizo más fácil por el hecho de que ya sabían los jueces antes de empezar a filmar.

"En el acto no era como 'Oh, no se trata de un nuevo puesto de trabajo y no conoce a nadie" y "Tenemos que ir a entrevistar a algunos jueces. Era como' Grimmy vienes por aquí, ' "Rochelle bromeó.

A pesar de otras series estar sujeto a los rumores de peleas entre los jueces, dijo Rochelle nuevo reclutas Rita Ora y Nick Grimshaw están recibiendo en "muy bien" con Cheryl Fernández-Versini y Simon Cowell.
El dúo dijo que hay un "ambiente familiar" en el show de este año

"Es gracioso porque pensamos que iba a ser sólo Grimmy y Rita que eran amigos, pero Grimmy y Cheryl son tan sólido. Es agradable ver a todos seguir adelante", explicó Melvin.

Rochelle ha añadido: "Es realmente agradable Simon parece que está disfrutando mucho de sí mismo, que es una muy buena mezcla de caracteres.".

En cuanto a lo que podemos esperar de los concursantes?
Caroline Flack y Olly Murs han estado dando consejos Rochelle y Melvin

"Vas a ver algunos personajes muy interesantes este año", reveló Melvin. "Ha habido algunos twerking ancianos, muchos de Melvin twerking, una gran cantidad de movimientos de baile, algunos actos locos.

"Trajes hechos en casa este año de la gente, pero creo que va a ser algo de talento realmente increíble, así ... hay un montón de baile y la gente con sus propios bailarines."

Las reglas de audición se han relajado este año, lo que significa que los artistas en ciernes se les permite traer a sus propios bailarines y músicos de respaldo: "La gente realmente han tomado la iniciativa con eso", dijo Rochelle. "Vimos una chica que trajo dos saxofonistas y creo que un solo acto que trae a lo largo de los bailarines.

"Cheryl todo es amoroso que porque le encanta el ambiente en el rendimiento y le dijo a un acto que le encantaba el esfuerzo que habían puesto en el."

Rochelle y Melvin son los nuevos huéspedes de The Xtra Factor en ITV2.





0 comentarios:

Publicar un comentario