miércoles, 2 de septiembre de 2015

Brad Pitt lleva hijo Knox para el Gran Premio de Gran Bretaña de MotoGP

Con una camada de seis y una carrera en auge en Hollywood, a menudo puede ser difícil de pasar tiempo de calidad con una persona. Papá estupendo Brad Pitt logró hacer precisamente eso, aunque cuando se hizo hijo de 7 años de edad, Knox en el Campeonato del Mundo de MotoGP en Northampton, Inglaterra el 30 de agosto por un tiempo de uno a uno.

El de 51 años de edad, el actor mantuvo un perfil bajo con el uso de una sencilla camisa y vendedor de periódicos gorro negro, mientras que su hijo menor se puso una chaqueta azul auriculares y de seguridad para proteger sus oídos del ruido de la pista de carreras.
La excursión de dulce era también parcialmente de negocios para el actor que estaba allí para promocionar su próximo documental Dar en el Apex acerca de los corredores más rápidos del mundo. "En primer lugar, quiero decir que es genial estar aquí en Silverstone. Estamos aquí por la película de Mark Neal, y ha hecho un gran uno, otro grande," dijo Brad en el evento. "Es estimulante. Es realmente en movimiento. Tiene una historia mitológica universal a ella, y estamos muy orgullosos de conseguirlo por ahí. Te lo digo, los fans hardcore van a encantar, los recién llegados a este deporte son va a encantar, y estamos muy orgullosos ".
Después de la carrera, Brad tomó Knox de conocer y felicitar al ganador, el italiano Valentino Rossi antes de posar para algunas fotos.
Esta no es la primera vez que la familia Jolie-Pitt ha sido en el Reino Unido recientemente. Brad y Angelina tenían té con el príncipe Guillermo y Kate Middleton, en junio, donde un portavoz del Palacio de Kensington dijo HOLA! En el momento, "Hablaron de su interés común en la lucha contra el comercio ilegal de vida silvestre."

La pareja ocupada está listo para lanzar su nueva película muy esperada por el mar a finales de este otoño, que Angelina y su marido en la vida real retratan una pareja infeliz al borde de la ruptura.


0 comentarios:

Publicar un comentario