miércoles, 2 de septiembre de 2015

Nicky Jam encabeza las nominaciones en Latin American Music 2015

El  puertorriqueño Nicky Jam encabeza las nominaciones de los Primeros Premios Latin American Music 2015 que fueron anunciadas este miércoles por la cadena Telemundo.
Más de 100 nominados en 20 categorías tendrán su noche principal el próximo 8 de octubre en el teatro Dolby, en Hollywood, California, desde donde Telemundo transmitirá en directo.
Nicky Jam tiene seis nominaciones, seguido por Enrique Iglesias y J Balvin quienes están nominados para cinco premios; mientras que Calibre 50, Maná y Romeo Santos obtuvieron cuatro nominaciones, respectivamente. La cadena también anunció que durante la ceremonia de inauguración de los premios cantarán la cantante mexicana Gloria Trevi, el exponente de la música regional mexicana Gerardo Ortiz y el trío italiano de opera II Volo.
Los nominados se basan en interacciones claves de los fans con la música, incluyendo, más no limitado a las ventas, el streaming y la actividad social según los análisis de Billboard a través de sus aliados de datos de Nielsen Music y Next Big Sound, según Telemundo.
La premiación rendirá homenaje a los artistas latinos más influyentes de la actualidad, según votación de los fans en la misma tradición de los American Music Awards, la premiación de mayor número de fans votantes en el mundo.
Entre las categorías de premiación tenemos: Nuevo Artista del Año, Artista del Año, Sencillo del Año, Álbum del Año , Artista Femenina Favorita, Dúo o Grupo Favorito - Pop/Rock, Artista Masculino Favorito – Urbano, entre otros.



0 comentarios:

Publicar un comentario