jueves, 10 de septiembre de 2015

Tom Brady sobre su crisis con Gisele Bündchen: "Estamos en un momento estupendo"

No sabemos si están tratando de despistar la atención o si es cierto. O, quizá, haya algo de crisis, pero también de intención de solucionarlo. Si el fin de semana Gisele Bündchen compartía en las redes una estampa familiar para acallar rumores, ahora ha sido su marido, Tom Brady, quien se ha pronunciado al respecto.
Ha sido en una emisora local de Boston donde no ha tenido problema en hablar sobre el tema para zanjarlo de una vez por todas. "Estamos en un momento estupendo. Solo voy a decir eso. Soy un hombre afortunado. Me siento agradecido por el apoyo de mi familia y de ella, no hay un apoyo mayor que el que ella me da y viceversa", manifestaba.
Y añadía, por si alguno no se había quedado del todo conforme con la explicación: "Estoy agradecido por tener una increíble relación con mi compañera de vida y no creo que nada vaya a cambiar".

El hecho de que la exniñera de Ben Affleck posara en un 'jet' privado con los anillos de la Superbowl de Brady provocó una oleada de especulaciones a las que, ahora, él pone punto y final.

0 comentarios:

Publicar un comentario