jueves, 10 de septiembre de 2015

La doble de Angelina Jolie que ha revolucionado las redes sociales

Chelsea Marr, abrumada por la fama que está alcanzando por su enorme parecido con Angelina Jolie.
De repente, alguien se da cuenta de que hay una persona en las redes sociales que se parece sospechosamente a 'alguien'. ¿Es la mismísima Angelina Jolie a la que vemos en esa cuenta o es su doble?
Lo respondemos, es su doble. Se llama Chelsea Marr y su asombroso parecido físico con la mujer de Brad Pitt ha provocado que sus imágenes comiencen a dar la vuelta al mundo. Y les aseguramos que no es un mero parecidillo, sino un clon.
Abrumada por la trascendencia que ha tenido su imagen y el incremento de sus seguidores en Instagram, ayer publicada un mensaje en dicha red social. "He querido tomarme un poco de tiempo antes de responder o comentar todo esto, ya que ha sido muy abrumador y, para ser honesta, estoy sin palabras".
"En primer lugar, muchas gracias a todos los que se han tomado el tiempo de escribir estas noticias sobre mí. ¡Habéis sido todos muy amables! Demasiado amables, de hecho, y ¡estoy muy halagada de ser comparada con la maravillosa Angelina Jolie", continúa.
"Gracias por todos vuestros comentarios en los artículos, Instagram, blogs... Es increíble ver cómo chicas (y chicos) dicen cosas tan bonitas sobre a pesar de que no me conocen, así que ¡muchas gracias! Y a los que han dicho cosas desagrables, supongo que es de esperar ya que es el mundo en el que vivimos desgraciadamente", expresa sin creerse lo que está pasando.
Narra, además, como estaba siendo su vida hasta ahora: "Yo era una chica normal de una ciudad pequeña y de repente aparezco en los periódicos y revistas teniendo a miles de personas de todo el mundo juzgándome, analizando y comentando mi físico... era demasiado para asimilar, como os podéis imaginar. Para ser sincera, realmente no veo el parecido...

Y aclara a qué se dedica en el día a día: "A pesar de lo que los artículos dicen, tengo que decir que no soy modelo, sino que trabajo como Gerente de Operaciones para una empresa de contratación de petróleo y gas"


0 comentarios:

Publicar un comentario