jueves, 24 de septiembre de 2015

Robert Pattinson confiesa por qué ha estado seis años sin ir al supermercado

Robert Pattinson por fin ha confesado la causa de que pasase más de seis años sin pisar un supermercado. Lo ha hecho en una entrevista que recientemente ha concedido a la revista NME, en la que ha afirmado que era la presión mediática resultante de su interpretación en 'Crepúsculo' la que le impedía acudir al supermercado para hacer la compra por sí mismo. Después de la histeria desatada por la película 'Crepúsculo', Robert Pattinson ha pasado los últimos años intentando pasar desapercibido para el público y la prensa, y es que le actor nunca ha sido muy aficionado a recibir la atención de las cámaras. En una entrevista que recientemente ha concedido para la revista NME, el actor británico ha hablado sobre las desventajas de interpretar a uno de los personajes protagonistas de una de las sagas adolescentes más seguidas de los últimos tiempos, hecho que llegó a trastornarle. "Tenía gente sentada en la puerta de mi casa todos los días, y me volvía loco. No fui al supermercado en seis años por ese motivo", ha confesado el actor. Sin embargo, todo esa etapa ha pasado ahora a la historia y Robert vuelve a disfrutar de la privacidad, relativa, y la tranquilidad: "Ahora puedo ir y hablar con el chico que trabaja en el supermercado sobre sus hijos o sobre donde ha pasado las vacaciones y no pensar: '¿me venderá? Ya no tengo que preguntarme eso nunca más".

0 comentarios:

Publicar un comentario