lunes, 21 de septiembre de 2015

Risto Mejide interrumpe una obra de teatro para pedir matrimonio a Laura Escanes

Risto Mejide se ha lanzado a pedir matrimonio a Laura Escanes. Quizá más de uno pensaba que se tratapa del típico 'amor liana', de esos que se tienen para olvidar un matrimonio, pero no. Risto está enamoradísimo. Tanto que, este domingo, delante de todo un auditorio, hincó la rodilla en el escenario ante Laura Escanes y le pidió que se casará con él. Risto Mejide, Laura Escanes y otros compañeros de televisión como Jordi Évole y Carlos Latre, estaban el el Teatre Borràs para presenciar el espectáculo que el humorista Manu Sánchez celebraba en este recinto barcelonés. Mejide interrumpía la función de 'El Rey solo' y se plantaba en el escenario ante la atónita mirada del público para explicar: "Con Manu habíamos hablado antes de que no tenía huevos a hacerlo y le voy a demostrar que si los tengo", decía Risto Mejide. "Hace mucho tiempo que me prometí a mi mismo que no me daría miedo ni vergüenza mostrar lo que siento. Una de las cosas buenas que puede pasarle a alguien es enamorarse. Me prometí a mi mismo que si encontraba la persona correcta. No la iba a dejar escapar", continuaba. Y Risto Mejide terminaba haciendo la propuesta que sonrojaba a la destinataria del mensaje: "Desde que la he conocido, cada día le he pedido que se casara conmigo. Y ella me ha dicho que no tenía huevos de hacerlo delante de más gente".
 ¿Aceptará? 
 Las relaciones de Risto Mejide 
 Lo cierto es que, desde que comenzaran a salir Risto Mejide y Laura Escanes, la relación fue muy criticada por la diferencia de edad -la modelo tiene 19 años y el publicista 40-. Sin embargo Mejide ha defendido sin descanso su relación en las redes sociales y donde le han preguntado cada vez que se ha alzado una voz. Antes de Escanes, Mejide mantuvo una breve relación con la actriz Carla Nieto, con la que hizo público el romance sobre la alfombra roja del Festival de Málaga, con un beso de película. Antes,el publicista y exjurado de Operación Triunfo fue pareja de la periodista Ruth Jiménez, con la que tuvo a su único hijo hasta la fecha.

0 comentarios:

Publicar un comentario