jueves, 17 de septiembre de 2015

Kristen Stewart habla de cómo sufrió tras su ruptura con Robert Pattinson

Han pasado ya dos años desde que Kristen Stewart y Robert Pattinson pusieron fin a su relación, y aunque ella parece haber vuelto a encontrar el amor junto a Alice Carlige, y él está sumergido en los preparativos de su boda junto a la cantante FKA Twigs. Kristen se ha armado de valor y ha hablado sobre lo complicado que fue romper la relación.
"Fue increíblemente dolorosa. La situación casi me mata", revelaba la estrella de 'Crepúsculo' a la revista The Daily Beast. Una sorprendente declaración que choca con el hermetismo que la actriz guarda ante los medios. Kristen se encuentra sumergida en una vorágine de trabajo, la actriz trabaja en la promoción de su película 'Equals' (que protagoniza junto a Nicholas Hoult) y acaba de rodar bajo las órdenes de Woody Allen.
"Generalmente todos tratamos de seguir adelante, seguir avanzando. Lo bueno es utilizarlo para algo bueno", reconocía Kristen durante la entrevista. Una confesión que coincide con el cambio de actitud de la actriz, ahora Kristen ha aprendido de los errores y se ha colgado la etiqueta de 'la rebelde de Hollywood'.


0 comentarios:

Publicar un comentario