viernes, 9 de octubre de 2015

‘Taylor Swift’ le dio un gran susto a Selena Gomez

No sabíamos que eran de las amigas que se juegan bromas pesadas. Cualquiera pensaría lo mismo que nosotros al leer un titular como ese, porque lo cierto es que jamás imaginaríamos a Taylor Swift planeando darle a Selena Gomez el susto de vida. Pero en realidad digamos que la mente maestra de Ellen DeGeneres lo hizo posible… O bueno, algo por el estilo. La mañana de este viernes la intérprete de Same Old Love visitó el set de The Ellen DeGeneres Show, donde habló de su evolución musical, su nuevos trabajo, sobre el tema de los haters y por supuesto de su padecimiento de lupus.

Para aligerar un poco las cosas, la host y comediante quiso saber qué requisitos debía cumplir para unirse al famoso squad de Switf, y entonces Selena señaló que debía tomar en cuenta cosas como hornear pasteles, tomar vino y hablar sobre chicos. DeGeneres aseguró que ella era capaz de destacarse en todo eso, pero sobre todo en la parte del vino y los chicos. Luego le preguntó a la cantante, “¿Qué lo que más amas sobre Taylor”.

“Ella me impulsa a ser más segura de mi misma, la conozco desde hace ocho años”, respondió Gomez a medias antes de ser interrumpida por el susto de un hombre disfrazado de Taylor, quien saltó afuera de la mesa que se encontraba a su lado, haciéndola brincar y gritar del susto. Después Selena se recuperó entre risas junto a Ellen, quien admitió que también se asustó un poco, a pesar de saber que eso iba a ocurri. Y aunque no lo crean, más adelante, durante el mismo show, Selena volvió a ser asustada, pero esta vez por una famosa princesa de Disney.


0 comentarios:

Publicar un comentario